Taller de Defensa Personal Femenina

Publicado en: cursos | 0

¡Última semana para solicitar plaza en nuestro Taller de Defensa Personal Femenina!

Actualmente, en muchas localidades de España se está intentando concienciar a la sociedad sobre la importancia de adquirir técnicas de defensa personal orientadas a las mujeres. Por desgracia, no son pocas las noticias en las que vemos sucesos donde la mujer ha sido brutalmente agredida.

No dejes escapar esta oportunidad para aprender y descubrir nuevas técnicas de directa aplicación, en un taller especialmente preparado y pensado para la mujer.  Es una forma perfecta de probar como punto de entrada en las clases de Defensa Personal Femenina:

  • Medidas de seguridad básicas
  • Alerta y defensa efectiva ante situaciones y escenarios imprevisibles

Solo necesitas traer: ganas, determinación y voluntad y confianza en lo que puedes hacer. Puedes venir con amigos, ¡por supuesto!

Y lo que NO TIENES que traer: dudas sobre tus posibilidades físicas y mentales, comentarios negativos de gente que verdaderamente tiene poca idea (y encima lo sabes) o limitaciones auto impuestas.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte o si tienes cualquier duda sobre el curso, desarrollo, contenido, requisitos imaginarios, etc., no tardes en contactar conmigo por whatsapp 645816994 o por email dbuisanwolf@gmail.com, o mediante el formulario de contacto, lo que te resulte más cómodo.

¡Nos vemos el domingo!

Defensa Personal Femenina en Muscle Center Zaragoza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *