Taller de Defensa Personal Femenina

Publicado en: cursos | 0

¡Última semana para solicitar plaza en nuestro Taller de Defensa Personal Femenina!

Actualmente, en muchas localidades de España se está intentando concienciar a la sociedad sobre la importancia de adquirir técnicas de defensa personal orientadas a las mujeres. Por desgracia, no son pocas las noticias en las que vemos sucesos donde la mujer ha sido brutalmente agredida.

No dejes escapar esta oportunidad para aprender y descubrir nuevas técnicas de directa aplicación, en un taller especialmente preparado y pensado para la mujer.  Es una forma perfecta de probar como punto de entrada en las clases de Defensa Personal Femenina:

  • Medidas de seguridad básicas
  • Alerta y defensa efectiva ante situaciones y escenarios imprevisibles

Solo necesitas traer: ganas, determinación y voluntad y confianza en lo que puedes hacer. Puedes venir con amigos, ¡por supuesto!

Y lo que NO TIENES que traer: dudas sobre tus posibilidades físicas y mentales, comentarios negativos de gente que verdaderamente tiene poca idea (y encima lo sabes) o limitaciones auto impuestas.

INSCRIPCIONES

Si deseas inscribirte o si tienes cualquier duda sobre el curso, desarrollo, contenido, requisitos imaginarios, etc., no tardes en contactar conmigo por whatsapp 645816994 o por email dbuisanwolf@gmail.com, o mediante el formulario de contacto, lo que te resulte más cómodo.

¡Nos vemos el domingo!

Defensa Personal Femenina en Muscle Center Zaragoza

Dejar un comentario