Aprende conmigo de una manera sencilla y eficaz, directamente de tú a tú.

clases online defensa personal y artes marciales

Durante las últimas semanas hemos estado desarrollando y probando diferentes formas de impartir las clases de defensa personal, desde el formato, duración, tecnologías y adaptación de los contenidos, intentando maximizar la transmisión de los conceptos, técnicas y habilidades fundamentales.

Desde el primer momento hemos contado con el inestimable apoyo y colaboración de muchos alumnos que han participado y visionado en muchas de mis clases online, y gracias a ello hemos sido capaces de encontrar una fórmula adecuada para poder ofrecer clases online de una forma lo más eficaz posible.

Una de las cosas que hemos preferido incorporar a la oferta de estos cursos es la duración completa del curso, en lugar de horas sueltas (que también tenemos la opción vía entrenamientos personales y puedes contactar conmigo para valorar las diferentes opciones). De este modo tenemos tres cursos ahora mismo en desarrollo, todos de una duración de 20 horas.

  • Nivel Básico de Iniciación
  • Nivel Intermedio
  • Nivel Avanzado

Para cualquiera de los niveles te animo a que te pongas en contacto y preguntes todo lo que necesitas saber sobre los cursos.