Defensa Personal, Kenpo, Kobudo, Wolf Extreme Defense

Si quieres aprender a defenderte, mejorar tu técnica o te apasiona el mundo de las artes marciales, estás en el lugar perfecto. Mi método es ver tus capacidades y acompañarte hasta el próximo nivel, me encanta enseñar. Y, si no estás segur@ del todo porque es lo que todos dicen, te invito a cualquiera de mis clases o eventos para que lo compruebes sin ningún compromiso, a cambio de que me dejes invitarte a una taza de café o té para que me cuentes tus inquietudes en la Defensa Personal o las Artes Marciales.

Las clases están dirigidas todo tipo de personas, de cualquier edad, interesadas en aprender, mejorar, superarse o conseguir objetivos. La metodología es muy simple, un programa pedagógico que nos permita entrenar y desarrollarnos en un ambiente seguro y agradable y sobre todo, muy importante, con el que disfrutemos. Mezclo tanto el entrenamiento técnico, como la condición física (HIIT) y la nutrición adecuado todo al mismo nivel.

Con más de 30 años de experiencia en Artes Marciales.

Si tienes cualquier pregunta sobre el programa, la metodología, precios, no dudes en consultarme y las resolvemos sin problema. No te preocupes por los desplazamientos, material o lugar de entrenamiento, dicen de mí que parece que tengo un gemelo por ahí dando vueltas enseñando también, así que la planificación no será un problema.